Importa vuestra opinión.

Tras las conferencias realizadas en la Universitat de València, tenemos que marcarnos metas nuevas. Para ello, es necesario contar con la participación de todos ya que todos somo AVADIS.

El  éxito de las jornadas no ha sido gracias a fulano o a mengano,  ha sido de AVADIS, y en todo caso de la inestimable colaboración de la Universidad y de los conferenciantes, a los que deseamos agradecer sus esfuerzos.

Participar de algo es más importante de lo que parece por lo que quizá merezca la pena terminar esta «noticia» con la opinión de una de nuestros socios:  

«He tenido la suerte de asistir a las conferencias que se han realizado en Valencia los días 26 y 27 de Enero impartidas por Dña. Amparo Ygual y D. Manuel Soriano, profesionales de gran prestigio implicados en algo que nos ocupa y preocupa tanto como es la dislexia.

Una vez más la conclusión es la misma, no hay un disléxico igual a otro, y lo más importante es conseguir un diagnostico precoz que permita actuar de forma adecuada y personalizada para conseguir una mejora.

Desde estas líneas quiero animaros a participar con la asociación, se por experiencia propia lo difícil que es andar este camino en solitario cuando somos muchos los que estamos en esta situación, y estas conferencias organizadas por AVADIS, dejan claro que hay profesionales de distintas especialidades interesados en esta dificultad que junto con los padres y afectados debemos concienciar a todos que la dislexia existe, que no es una enfermedad, que se puede mejorar utilizando las herramientas adecuadas y que hay que seguir trabajando en ella día a día.»

Eva Navarro.

Deja un comentario