Normas básicas.

Al tratarse de un Blog  GRATUITO, está sujeto a la publicidad que el propietario tenga a bien publicar. AVADIS, ni ninguno de sus socios está publicitando nada de lo que pueda aparecer como PUBLICIDAD.

Estas normas podrán cambiar sin previo aviso a medida que se cree la experiencia necesaria para lograr el buen fin del Blog.

Este Blog está pensado para que todos sin excepción puedan exponer, rebatir y compartir las noticias que se publican.

Para que esto sea posible, se deberá de observar el máximo respeto a las personas.

Al Blog pueden acceder eventualmente menores por lo que se cuidará en todo momento el correcto contenido de los mensajes.

También se apreciará y agradecerá el rigor y el buen gusto al plantear mensajes, propuestas, etc. etc.

El Administrador no se responsabilizará de las ilegalidades que se puedan cometer por parte de terceros, quedando dispuesto a la eliminación total o parcial de contenidos o expulsión de los usuarios si así fuese requerido.

El material aquí mostrado puede estar tomado de Internet. Entendemos que es un espacio público y accesible por todos, de tal modo que, dicho material está al alcance de todos los usuarios. Nuestras acciones y responsabilidad, quedará limitada a la sustitución o eliminación de cualquier tipo de contenido si hubiese alguna reclamación formal por escrito.

Dadas las características de este Blog, se excluirá cualquier cuestión asociada a la política, religión o deporte del tipo que sea, para estos temas ya existen otros Blog.

Igualmente, no se admitirán compras, ventas o intercambios.

El Blog no persigue lucro.

El Administrador se reserva la opción de eliminar cualquier intervención que no esté en la línea de la idea general del Blog o que no tenga que ver con las noticias publicadas.

Las personas que deseen utilizar este Blog se acogerán a estas normas, en caso contrario, se les invitará a que participen de otros foros más adecuados a otro tipo de intereses.

 

___________________________________________________________

El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, mediante la publicación de las mismas.

2 Responses to Normas básicas.

  1. Me gustaria saber que tipo de ayudas recibimos los padres de dislexicos, bien sean psicologicas o en la forma que tenemos que ayudar a nuestros hijos a estudiar, muchas gracias.

  2. Me gustaria saber el tipo de ayuda que se da a los padres de niños dislexicos bien sea ayuda psicologica o bien sea ayuda para enseñarles a estudiar o de cualquier otro tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: