Dislexia: mitos y realidades

Hemos asistido como ponentes a un acto de la Facultad de Psicología, Padre Jofré en el Capus de Burjasot-Edetania, con el título, Dislexia: mitos y realidades.

Quiero agradecer a José Francisco Cervera, Vicedecano Grado en Logopedia, de la UCV, la oportunidad que nos brinda para poder dar difusión a los conocimientos sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje, y la problemática que se genera entorno a dichas dificultades.

A esta charla han asistido también: Carolina de Gregorio, profesora de Famacia de la UV, Ana Pellicer (UCV) y Clara Sanchis (madre de una niña con dislexia), con las que me he sentido tremendamente identificado al contar sus experiencias en el ámbito de la familia y en lo personal.

Una cuestión interesante ha sido el hecho de poder intervenir por parte del alumnado y a través del móvil, en la selección de una serie de respuestas sobre qué es mito y qué es realidad entorno a la dislexia.

Esta iniciativa se enmarca en una actividad propia de esta Facultad, de [Los miércoles +] a la que han asistido estudiantes de logopedia, psicología y terapia ocupacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: