Federación Valenciana de Entidades Vinculadas a la Neurodiversidad.

AVADIS, junto a otras asociaciones relacionadas con las Dificultades de Aprendizaje y otros trastornos, nos hemos constituido en una federación.

Con las siglas FEVANE, la Federación Valenciana de Entidades Vinculadas a la Neurodiversidad trata de unir los esfuerzos y criterios de las distintas asociaciones, etc. frente a las Entidades Educativas, las cuales por carencias y circunstancias muy diversas no atiende adecuadamente a los niños y niñas con algún tipo de “diversidad”.Unir sinergias, con el objetivo de lograr la adecuación del Sistema Educativo a las necesidades de los niños y niñas, tal como dice la ley y no al revés, es una meta que entre todos lograremos.

Asociaciones y entidades como: AVAST, YOU CAN, AVADIS, ACOVASTTA, FECOVADAH, MIRA’M y otras que se sumarán a nuestro proyecto, no vamos a escatimar esfuerzos para que nuestros niños y niñas vivan una plena inclusión en el ámbito educativo y social.

Anuncios

One Response to Federación Valenciana de Entidades Vinculadas a la Neurodiversidad.

  1. […] iniciativa de FECOVADAH, junto con otros compañeros de diversas asociaciones que componemos FEVANE, hemos tenido una reunión de trabajo en la Conselleria d’Educació, con la Directora General […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: