Reunión en Madrid de asociaciones de dislexia.

Este sábado día 2, ha tenido lugar en Madid, la sexta reunión de asociaciones de dislexia y otras DEA. En esta convocatoria hemos participado Asociaciones de casi todo el territorio nacional.

Hemos tratado de diversos temas que se recogían en el orden del día como: presentación de cuentas, informes sobre trabajos, la dislexia y los adultos, y un largo etc.

Esta reunión, además de tratar temas importantes relacionados con la Plataformas 21 y la dislexia en general, refuerza los lazos entre los integrantes de las diversas asociaciones, permitiendo contrastar ideas y aprender de lo que muchas de las personas asistentes aportan. Podemos observar que se está trabajando bien, con esfuerzo y tenacidad para poder ofrecer soluciones a nuestro colectivo, sobre todo a los niños y niñas con Dificultades Específicas de Aprendizaje.

También los adultos con dislexia han sido centro de interés de esta reunión pues, son muchas las personas que nos consultas sobre las “soluciones” a las dificultades con las que se encuentran en cursos, la universidad, el entorno laboral…

No puedo acabar esta entrada sin agradecer de corazón a las personas participantes, el esfuerzo que están realizando.

IMG-20190302-WA0003

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: