Jornadas en el colegio Ausiàs March de Mislata.

Los días 25 y 26 de enero, hemos estado en el CEIP Ausiàs March de Mislata, explicando a los niños y niñas qué es la dislexia y algunos detalles sobre la Asociación.

Esta actividad orientada a la sensibilización, la hemos realizado a través de un cuento que se ha ido adaptando según la edad de los niños, desde Infantil hasta sexto de primaria, con el objeto de hacer hincapié en la necesidad de ayudar a aquel que tiene dificultades, a superarlas y de algún modo, también a compartir experiencias.

Hemos de destacar la actitud de todo el alumnado, que ha estado atento en todo momento a los detalles de la historia, y a las explicaciones que hemos dado con posterioridad sobre las DEA.

En el colegio se está haciendo una labor muy importante, pues cuentan con niños y niñas con dificultades físicas, y también con varios niños con dislexia que seguro están siendo tratados con una atención muy correcta.

Queremos agradecer a la dirección del Centro y a todo el profesorado la atención que nos ha dado. La verdad es que hemos estado verdaderamente agusto realizando esta actividad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: