Reunión de trabajo con Antonio Ramos.

Nuevamente acudimos el día 14 de junio a la Conselleria d’Educació,  para una reunión de trabajo con Antonio Ramos, responsable del Servicio de Ordenación Académica. En esta reunión no vemos “el mapa”, pero tratamos de temas muy diversos e interesantes.

Nos confirmó que la orden sobre la detección precoz, se pondrá en marcha en septiembre, que habrá una página Web  a la que tendrán acceso los profesores y profesoras en la que según una serie de datos introducidos, se pondrá en evidencia la existencia de alguna dificultad de aprendizaje, etc. Esto implicará el conocimiento de los alumnos con DEA, dato que hoy en día es desconocido.

El coste económico será cero, no habrá inversión pero tampoco habrá recortes en el área de la Educación Especial.

AVADIS, siempre ha mostrado su interés y preocupación por un adecuado sistema de Identificación Temprana.  Hemos aportado gran número de documentación relativa a la detección e identificación de las dificultades de aprendizaje.

Antonio Ramos, se ha comprometido con nosotros,  a mostrarnos los avances que se realicen en torno a la orden sobre detección precoz , y sobre todo lo relacionado con las DEA, que están preparando para los próximos cursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: