Hoy, la casa de l’alumne.

Siguiendo con las entrevistas en la Universidad Politécnica de Valencia nos hemos reunido hoy con Antonio de Hoces Grau, Delegado de Alumnos de la UPV.

La entrevista ha sido sumamente satisfactoria, encontrando, al igual que en las anteriores en este entorno universitario, una gran sensibilidad a las cuestiones que desde AVADIS planteamos.

Además de las acciones previstas, ha surgido de forma espontánea una serie de posibles eventos en pro de dar visibilidad a las Dificultades Específicas de Aprendizaje.

Agradecemos la atención y el interés que en particular ha mostrado Antonio de Hoces, poniendo a nuestra disposición los medios que puedan hacer falta para la realización de futuros  eventos relacionados con la sensibilización sobre DEAS en la Universidad Politécnica de Valencia.

Anuncios

One Response to Hoy, la casa de l’alumne.

  1. beatriz dice:

    Comentario publicado por BEATRIZ trasladado desde la cabecera.

    BEATRIZ:

    Tengo un hijo que fue diagnosticado en el colegio con dislexia, empieza este año segundo de bachiller de ciencias y tendra que hacer el selectivo para acceder a la universidad ,debido a las pruebas de lengua castellana, ingles y valenciano veo que sera muy dificil su acceso por ello pido ayuda sobre si existe alguna posibilidad de que este absento de alguna materia, si debe presentar algun documento que lo acredite, donde debo dirigirme …
    ya que su sueño es ser veterinario y se ha sacrificado mucho estudiando siempre.
    Por el momento lo unico que me han dicho es que le daran mas tiempo para hacer los examenes pero claro esto no soluciona ni las faltas de ortografia ni las dificultades en estas lenguas.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: