Un nuevo libro a tener en cuenta.

En la Feria del Libro de Madrid, el pasado día 2 de junio, tuvo lugar la firma del libro “El reto de la dislexia“,  por parte  su autor Francisco Martínez.

Con Francisco Martínez, fundador de Dislexia Sin Barreras, nos une una gran amistad, a la vez que una excelente relación en el ámbito de la DISLEXIA.

Este libro pude ser de gran ayuda por la proximidad y gran experiencia  de su autor con los problemas que genera la dislexia en diferentes entornos de nuestra vida.

Hoy día, aun con toda la tecnología de la que disponemos, con todas las comunicaciones y noticias que nos llegan seguimos necesitando guías que nos ayuden a plantarle cara a la vida, plantarle cara a la dislexia, y quizá este libro sea una muy buena ayuda para conseguirlo.

Anuncios

2 Responses to Un nuevo libro a tener en cuenta.

  1. […] dejaron después del programa en una editorial, Plataforma, donde este amigo mío ha editado un libro y después paseamos por la […]

  2. […] visita fue corta, acompañando a Francisco Martinez, mi amigo en la dislexia y mi conferenciante en la Universitat Politècnica de València al día […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: