Conferencia sobre dislexia

El próximo día 25 de septiembre AVADIS, en colaboración con FUNDAR, va a realizar una conferencia sobre dislexia.

Aquí os dejo el programa.

El acto se va a realizar en la sede de FUNDAR, que está en:  C/Fuencaliente, n. 1

5 Responses to Conferencia sobre dislexia

  1. Isabel dice:

    Si que me gustaria ir pero no se si podre. Tambien informar que hace tiempo que mande los datos para ser socio y no se si lo han recibido.
    Un saludo

  2. dixle dice:

    Isabel, te he enviado un correo

  3. Pepa dice:

    Seguro que esta muy interesante y aprendemos algo nuevo.Nos vemos el día 25.Pepa

  4. Paco Pardo dice:

    Hola Maria, que no puedo abrir el programa y me falta saber a que hora empieza el acto.
    gracias por todo.
    Un saludo
    Paco Pardo

  5. Isabel dice:

    Hola tengo un hijo de 11 años, con dislexia, segun el pscologo tiene deficid de atención en escritura y lectura, sin imperactividad. Este año en el colegio en el que va esta teniendo muchos problemas con la tutora y profesora que le han asignado un dia a la semana para la lectura. Segun el niño y compañeros/as de clase, las profesoras le insultan y le castigan sin motivos, hasta el punto de que lo quieren expulsar del colegio por unos dias. El habia avanzado bastante en un año que hace que supimos que tenia el problema y de octubre ahora a empeorado ya que ha perdido toda la motivación que le habiamos dado, por parte de su psicologo y familiar. En estos momentos estamos desesperados ya que por parte del colegio no nos apoyan en nada y me dicen que mi hijo no tiene educación y no realiza bien las tareas que le mandan.
    Me gustaria que alguien me comentase si a tenido algun problema parecido y como lo a solucionado porque yo dialogando con las profesoras no e podido consegir nada más que ponerlas en contra ya que no entienden el problema y tampoco hacen por enterderlo.
    Un saludo a todos

Responder

