Unidos por la dislexia.

Importante éxito del IV Congreso Nacional de Dislexia promovido por DISFAM y FEDIS en Palma de Mallorca, al que han asistido un gran número de personas, profesionales, estudiantes, asociaciones y familias. También ha tenido lugar la 1ª Gala Benéfica: Unidos por la dislexia, en la que nuestra asociación AVADIS, junto a otras asociaciones ha sido galardonada con un premio por nuestra actuación y esfuerzo.

Las ponencias han sido de máximo interés existiendo una gran variedad de temas relacionados con la dislexia, presentando diversos puntos de vista desde diferentes disciplinas. También los representantes políticos, y otras entidades como: el Ajuntament de Palma, el Govern de les Illes Balears,  la Universitat de les Illes Balears, han estado apoyando nuestra causa y comprometiéndose en nuestros proyectos.  

Queremos, desde AVADIS, trasladar este premio a todos los integrantes de nuestra asociación especialmente a las madres, que luchan y se enfrentan a muchos problemas, día a día.

Aprovechando el momento en Palma, se han realizado cambios en la Junta Directiva de la Federeción Española de Dislexia, FEDIS, pasando nuestra asociación de ocupar la secretaría de la misma, a la vicepresidencia.

Queremos desde aquí, felicitar a Jesús Gonzalo, presidente de ASANDIS, Dislexia en Positivo, por su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Dislexia, FEDIS.

Desde la Comunidad Valenciana, hemos sido bastantes los asistentes, siete socios y otros tantos no socios pero de algun modo, todos “unidos por la dislexia“, tal y como se expresa en el título de esta noticia.

Para finalizar deseamos felicitar sinceramente a Araceli Salas, presidenta de DISFAM, y a Iñaki Muñoz, expresidente de FEDIS, por la atención que han tenido con nosotros y mostrarles nuestro cariño.

Aprovecho también para invitar a todos aquellos que tengan un mínimo interés en el tema de la dislexia a que se asocien en sus respectivas comunidades y asociaciones póximas. Que se integren en las diversas asociaciones pues es la única manera de participar en la solución a este problema, así que: familiares, profesores, psicólogos, logopedas y profesionales en general, asociaos.

Si deseas algún tipo de información sobre el congreso o las ponencias, ponte en contacto: m.noguera@dixle.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: